| Rescates realisados por los Br1 | |
|
+5Metallica.~ Pacman eLxJoTa ManDraKe! Ralz__212 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ralz__212 Soldado Razo
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Rescates realisados por los Br1 Miér Jun 18, 2008 6:02 am | |
| Bueno en una mision peligrosa hemos podido rescatar a los siguientes soldados que pensamos muertos en batalla los cuales son:
Snakebite: Uno de los soldados veteranos que pensamos muerto pero solo se habia tomado unas vacaciones lo encontramos en buen estado y nos relató que despues de una batalla estaba un poco herido, desorientado y lo rescataron unas pokemonas pervertidas que lo violaron y desde ahi se convirtio en un asesino despiadado de pokemones. Ahora se incorporó a las nuevas batallas para seguir convatiendo.
[J`] : Este soldado era muy callado y de bajo perfil, solo nos dimos cuenta de su ausencia cuando no lo vimos durante un tiempo. Pero lo encontramos vagando con su uniforme maltratado y nos contaba que en un intento de engañar al enemigo hiso la conicida maniobra evasiva 45, pero esto no solo logro confundir al enemigo sino que tambien este soldado se estravio en un lugar poco conocido y sobrevivio comiendo gusanos y casando liebres.Pero al igual que snakebite al parecer se integrara denuavo al grupo tactico de Br1 y seguirá combatiendo.. | |
|
| |
ManDraKe! Admin
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Rescates realisados por los Br1 Miér Jun 18, 2008 7:14 am | |
| Que bonita historia, sigue asi Ralz y pronto podras escribir cuentos para los niños del jardín de tu vecindario..
jajajaja
PD: DEJA LA PAS PASTA WEON! NO TE LLEBA A NADA!! | |
|
| |
eLxJoTa
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Rescates realisados por los Br1 Vie Jun 20, 2008 1:37 am | |
| AojaJOaJO la wea Loka :B igual me pille uno ke otro axis por hay :B y me lo komi entero :$ AHahah Saludos perras qlas :B Entrenemo el sabado :B | |
|
| |
Pacman Mayor
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: kajksj Vie Jun 20, 2008 7:39 am | |
| | |
|
| |
Metallica.~
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Rescates realisados por los Br1 Sáb Jun 21, 2008 7:25 am | |
| tay arto cagao cabro sii xD
= ta wena la waa | |
|
| |
Snakebitezzz Moustro posteador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : MI Casa Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Rescates realisados por los Br1 Dom Jun 22, 2008 5:31 am | |
| Yeeah las pokemonas me hicieron mierda tube que hacer el kamasutra con todas ellas como 100 veces igual...no fue malo....pero prodia haber sido mejor....lo que me dejo traumado fue lo que me hicieron despues de que me violaron....aaa!!! no quiero recordarlo....
Pero Ahora Estoy sediento de venganza....
Snakebite oR Antipoke YeeeeeeeeeeeeeeeeeeeAh | |
|
| |
Canuleyo Alferez
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: jajaja Dom Jun 22, 2008 7:19 am | |
| tay seguro que eran pokemonas??? | |
|
| |
Snakebitezzz Moustro posteador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : MI Casa Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Rescates realisados por los Br1 Dom Jun 22, 2008 7:46 am | |
| nosee...bueno y si no eran da lo mismo por q la wea es q tenian choro y tetas ademas el piko no tiene ojo compadre
PD:ralz qL tení ma imaginacion | |
|
| |
LusHh0! Soldado Razo
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Rescates realisados por los Br1 Miér Jun 25, 2008 12:17 pm | |
| huahsaksha siempre hay hermanos qe resucitan y eso es wenoo saludos br1 | |
|
| |
drago Capitan
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : calama Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Rescates realisados por los Br1 Jue Jul 31, 2008 8:37 am | |
| elculiao con imaginacion oe snake bite wn cuenta q te isieron despues XD!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rescates realisados por los Br1 | |
| |
|
| |
| Rescates realisados por los Br1 | |
|