Clan 1st Infantry Division Big Red One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


1sT ID BIG RED ONE Chile...Esperando Ser Los Mejores
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espero cooperacion de parte de todo vosotros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Perro De Combate
Soldado Razo
Soldado Razo
Perro De Combate


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Espero cooperacion de parte de todo vosotros Empty
MensajeTema: Espero cooperacion de parte de todo vosotros   Espero cooperacion de parte de todo vosotros I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:00 am

Bueno la mayoria de los petes de aca me conocen y los que no es porque no se meten nunka al DOD tongue
Bueno el punto de este post es para ayudar a los doderos chilenos y dar todo lo que se para poder ayudar a que el Dod en chile sea conocido y poder organizar bien esta cosa, me e dado cuenta que a comparacion con argentina el dod en chile esta en pañales pero tiene un buen nivel para compatencia por eso me es raro ver que no se organizan como una comunidad de todos por eso quiero partir con algo chiko y con ayuda de todos vosotros poder atraer gente , mas clanes para aumentar la competencia , organizar ligas nacionales y poder participar en ligas extranjeras
Bueno lo primero es dar a conocer el DOD y como?
facil he creado un pequeño espacio en facebook pero necesito que todos sus player colaboren y se creen una cuenta para pertenecer a la comunidad dod chile y aportar y participar en discusiones a nivel de clanes y dar informacion a los demas clanes
esto es una buena idea para poder organizar mejor este cuento pero como e dicho necesito la colaboracion de cad uno de ustedes
ah igual sirve para conocerse unos a otros para si personas çque son de lejos los conozcan y saber como es feo, chico, flaco , gordo jajajaja no esto sirve para aumentar la comunidad aca en chile y tener mas competencias que eso es lo que buscamos o no
pirat
Bbueno eso es para empezar con esta comunidad mas adelante saldran mas ideas gracias a que todos podremos aportar dentro del espacio del facebook
ACORDARSE QUE ESTO LO VEN MUCHAS PERSONAS POR ESO HAY QUE SER ACTIVO EN ESTE TIPO DE COSAS PARA ASI LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE

Espero que los Jefes del clan tomen en cuenta que es muy importante esto exijan a sus player aportar a la comunidad


para los que no sepan los q es facebook podrian dejar un mini tutorial para que se cren las cuentas pero no es dificil

una ves creado su cuenta en la parte de buscar colocan

Comunidad DOD chile

y pinchan en ingresar al grupo y listo¡¡¡¡

y despues si quieren colorean su espacio y suben sus fotos (ideal para conocerlos a todos)
no es nada gay por si acaso no va a faltar el joda que diga el perro es gay quier conocernos
jajaah lo ultimo a todos ACM1PT
lo que no saben lo q significa
ja


"haceme un pete"
jojojojo
Volver arriba Ir abajo
ManDraKe!
Admin
ManDraKe!


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Espero cooperacion de parte de todo vosotros Empty
MensajeTema: Re: Espero cooperacion de parte de todo vosotros   Espero cooperacion de parte de todo vosotros I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 11:26 am

Me parece una excelente idea, espero que todos tengan la disposicion para que se creen una cuenta facebook para que esto sea mas "profesional"......

------------ManDraKe!------------------

PD: porfavor deben tener cuenta facebook para q la idea resulte.
Volver arriba Ir abajo
https://br1dod.forosactivos.com
pape
Capitan
Capitan



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Espero cooperacion de parte de todo vosotros Empty
MensajeTema: Re: Espero cooperacion de parte de todo vosotros   Espero cooperacion de parte de todo vosotros I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:54 am

saben que tengo una idea q puede q sea buenaxD que se agan reuniones de todos los jefes de clanes en algun ts yque se propongan cosas nuevas y como ayudar a otros o como atraer mas gente al dod osea la idea es que seamos mas unidos y que podamos salir a participar contra otros paises en ligas y cosas asi y que se vuelva a mantener firme la seleccion chilena de dod que creo q eran los DoD.cl o si no que se cree y que cada mes en esa reunion se piense quienes estan aptos para estar y si juegan o no, y enseñarle a los que tengan futuro en el juego eso nos aria mas unidos yo creo

xao q esten bien
Volver arriba Ir abajo
Snakebitezzz
Moustro posteador
Moustro posteador
Snakebitezzz


Cantidad de envíos : 114
Edad : 31
Localización : MI Casa
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Espero cooperacion de parte de todo vosotros Empty
MensajeTema: Re: Espero cooperacion de parte de todo vosotros   Espero cooperacion de parte de todo vosotros I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:21 am

yeeeah
exelente idea...
=P

^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanbr1.tk
VaMpIrO
Mayor
Mayor
VaMpIrO


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Espero cooperacion de parte de todo vosotros Empty
MensajeTema: Re: Espero cooperacion de parte de todo vosotros   Espero cooperacion de parte de todo vosotros I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:30 pm

un minitutorial .. eso podriamos hacerlo en video por dod y subirlo q youtube =D de esa manera se podria aumentar casi el doble de las personas q estan en el DOD ..

la pregunta ,, es quien se va a dar la paja de hacer la wea xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero cooperacion de parte de todo vosotros Empty
MensajeTema: Re: Espero cooperacion de parte de todo vosotros   Espero cooperacion de parte de todo vosotros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero cooperacion de parte de todo vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 1st Infantry Division Big Red One :: General DoD :: Noticias!-
Cambiar a: