Bueno la mayoria de los petes de aca me conocen y los que no es porque no se meten nunka al DOD
Bueno el punto de este post es para ayudar a los doderos chilenos y dar todo lo que se para poder ayudar a que el Dod en chile sea conocido y poder organizar bien esta cosa, me e dado cuenta que a comparacion con argentina el dod en chile esta en pañales pero tiene un buen nivel para compatencia por eso me es raro ver que no se organizan como una comunidad de todos por eso quiero partir con algo chiko y con ayuda de todos vosotros poder atraer gente , mas clanes para aumentar la competencia , organizar ligas nacionales y poder participar en ligas extranjeras
Bueno lo primero es dar a conocer el DOD y como?
facil he creado un pequeño espacio en facebook pero necesito que todos sus player colaboren y se creen una cuenta para pertenecer a la comunidad dod chile y aportar y participar en discusiones a nivel de clanes y dar informacion a los demas clanes
esto es una buena idea para poder organizar mejor este cuento pero como e dicho necesito la colaboracion de cad uno de ustedes
ah igual sirve para conocerse unos a otros para si personas çque son de lejos los conozcan y saber como es feo, chico, flaco , gordo jajajaja no esto sirve para aumentar la comunidad aca en chile y tener mas competencias que eso es lo que buscamos o no
Bbueno eso es para empezar con esta comunidad mas adelante saldran mas ideas gracias a que todos podremos aportar dentro del espacio del facebook
ACORDARSE QUE ESTO LO VEN MUCHAS PERSONAS POR ESO HAY QUE SER ACTIVO EN ESTE TIPO DE COSAS PARA ASI LLAMAR LA ATENCION DE LA GENTE Espero que los Jefes del clan tomen en cuenta que es muy importante esto exijan a sus player aportar a la comunidad para los que no sepan los q es facebook podrian dejar un mini tutorial para que se cren las cuentas pero no es dificil
una ves creado su cuenta en la parte de buscar colocan
Comunidad DOD chile
y pinchan en ingresar al grupo y listo¡¡¡¡y despues si quieren colorean su espacio y suben sus fotos (ideal para conocerlos a todos)
no es nada gay por si acaso no va a faltar el joda que diga el perro es gay quier conocernos
jaja
ah lo ultimo a todos ACM1PT
lo que no saben lo q significa ja
"haceme un pete"
jojojojo