| los soldados caidos | |
|
+4Snakebitezzz Ralz__212 ManDraKe! pape 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pape Capitan
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: los soldados caidos Miér Mayo 28, 2008 12:20 pm | |
| emos perdido a los siguientes soldados: - Chumingo: por no conectarse y ni informar por su auncencia - pancito: por no conectarse y no informar su aucencia - j`: por no seguir jugando y su propio retiro del clan - fearch: por no seguir jugando y no informar de su aucencia - clipper: por traicion e irse a otro clan sin avisar su retirada esos de importancia los q no fueron nombrados son porq no estubieron lo suficiente en el clan y no son recordado se les agradece su estancia en el clan | |
|
| |
ManDraKe! Admin
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: los soldados caidos Miér Mayo 28, 2008 3:53 pm | |
| | |
|
| |
Ralz__212 Soldado Razo
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: los soldados caidos Jue Mayo 29, 2008 10:02 am | |
| Chumingo no me acuerdo como jugaba mucho.. pancito era bueno pero nunca se conectaba. ( y no hablaba).. j era mas omenos weno pero nunca jugaba partios... fearch era bueno pero el wn no jugo mas entero pollo... Clipper jugoso y maricon po na mas que decir..
Habia otro wn mas que se amaricono y se fue pero era un pendejo flaite asi que da lo mismo.. y aun espero que vuelva de jugar en server estados unidences jajajaja... ya eso po unos comentarios algo pesaos pero ciertos..
PD: los wns no me digan que no posteo jajaja..
Bye..
.::OVER::. | |
|
| |
Snakebitezzz Moustro posteador
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : MI Casa Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: los soldados caidos Vie Mayo 30, 2008 8:06 am | |
| UuuuutA ahi habian weones q jugaban bn
xao | |
|
| |
Canuleyo Alferez
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: ajjaa Vie Mayo 30, 2008 8:50 am | |
| y pa onde se fue el clipper?? | |
|
| |
pape Capitan
| Tema: Re: los soldados caidos Vie Mayo 30, 2008 12:37 pm | |
| a el clan de los lo q sea y despues me pidio entrar denuevo y no lo deje y se fue a los waffen y ahora no c xD | |
|
| |
ManDraKe! Admin
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: los soldados caidos Vie Mayo 30, 2008 3:13 pm | |
| unica perdida buena era el Fearch.... el clipper nunca jugo bien y era puro griterio (cuando estubo en lo q sea.cl antes de venirse a br1). Yo tampoco lo queria en el clan y el ripper por lastima lo acepto. bueno los demas no los cacho. | |
|
| |
VaMpIrO Mayor
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: los soldados caidos Vie Mayo 30, 2008 3:54 pm | |
| ta! la verdad es q fearch era bueno .. jugaba de noche pero ahora desaparecio .. espero q si es q vuelve alguna vez y sigue jugando igual vuelva al clan de estos pollos ! | |
|
| |
NaZ Soldado Razo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 39 Localización : Si se regitran en mi pag los invito a un asado! Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: los soldados caidos Vie Jun 06, 2008 12:45 am | |
| Bueno, ojala no me agregen a la lista nunka wom.... seria una paja ser recordado como desertor y weas | |
|
| |
DX
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: los soldados caidos Jue Jul 10, 2008 12:01 am | |
| miren de partia io nunca le pedi al pape si podia volver al clan eso lo dijo snakebite por q io no taba con clan ralz me cai bien wn como bay tay listo pa ser unas de las mejores bar de chile pero me molesto q me webii con respecto a mi salida del clan aps unas de las causas de mi retirada del clan fue q no me senti demasiasdo bien en el clan, esto sucedio por q al ver q todos los cauros segian avansando, siendo cada dia mejor players y yo me senti q no estava a nivel de uds me fui a los LO Q SEA pero la wea cago al sparar ese clan formando la division svd la cual extermino al antiguo clan lueego me fui a los waffen pero los wn resultaron ser la mayoria lulos me fui y un personaje llamado cheldoms me dijo si queria estar con los 101st Airbone pero al no jugar munca partidos y al aber pocos miembros del clan como tapundimak danielito entre otros y entre ellos abia un lulo me fui puesto q un pendejo wn xanta y mula dijo q le abian sacado el internet para ocultar q sus padres lo abian castigado luego me diji q el estava al cargo del clan al cual me pique puesto q dijo q era demasiado bueno, q abia practicado y q estava proooo cuek wn mula aora toy tratando de formar un clan en el cual toy tratando de encontrar wn activos, wenos y q no sean facilmente infuencidos por lo q se ve comunmente los lulos A aproposito supe q tu tubieron un problema con ciberinc no creo q ninguno de su clan sea lulo y creo q desert se esta llendo al chancho con las weas de los luloss solo por q vampiro, ralz y snakebite entre otros matan mas q el el w no acepta q hay wn mejores q el en el DOD Weno q bueno q se les unio el xantax paro tenerlo como influencia y demostrarle al desert q es un persegio sin ningun otro motivo para ablar me despid0
DX | |
|
| |
pape Capitan
| Tema: Re: los soldados caidos Vie Jul 11, 2008 6:55 am | |
| vale por tu apoyo y ojala que te funcione lo del clan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 114 Edad : 32 Localización : MI Casa Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: los soldados caidos Sáb Jul 12, 2008 9:38 am | |
| | |
|
| |
VaMpIrO Mayor
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: los soldados caidos Miér Jul 23, 2008 1:36 am | |
| emmm y como le fue con el clan ?? | |
|
| |
| Tema: Re: los soldados caidos Dom Jul 27, 2008 4:11 am | |
| emmm mejor ni te digo wn hahaha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los soldados caidos | |
| |
|
| |
| los soldados caidos | |
|